Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Getxo

Fun Week Semana Santa 2017

Publicado 01/03/2017 por Kids&Us Getxo y Kids&Us Algorta

Las Semanas Temáticas o Fun Weeks consisten en cuatro horas muy intensas de inglés en las que los niños desarrollan distintos tipos de actividades:

1- Actividades de psicomotricidad

2-Taller de teatro

3-La hora del cuento

4-Canciones con coreografías

5-Canciones temáticas

6-Un "market" para la hora del desayuno el jueves día 20 de abril 

7-Juegos, bingos, memories, etc.

Además cada una de estas semanas temáticas de Fun Week tiene un hilo conductor mediante unos personajes que guían a los niños a lo largo de toda la semana para ir viviendo una serie de aventuras. En el caso de esta Semana Santa la temática es Irish Luck  basada en la cultura irlandesa, la hermosa isla verde de Irlanda, la tierra del trébol, el Riverdance y la música celta. Los niños de Kids&Us Getxo y Kids&Us Algorta seguirán una serie de fabulosas aventuras y misiones peligrosas para buscar el trébol de cuatro hojas.

La Semana de Pascua la Fun Week Irish Luck tendrá lugar del 18 al 21 de abril ambos días incluídos en horario de 09:00 h a 13:00 h para el desarrollo de las actividades temáticas, pero además si queréis podéis ampliar el horario de 08:30 h a 13:30 h sin ningún coste adicional ya que tendréis disponible a nuestro personal para la gestión de la entrada entre las 08:30 h y las 09:00 h y la salida entre las 13:00 h y las 13.30 h, durante dichos tiempos los niños seguirán jugando en nuestras salas polivalentes con nuestro equipo de teachers y disfrutando de juegos más libres.

Las Fun Weeks están dirigidas a niños de 3 a 10 años que se subdividen en el aula en grupos por franjas de edad. Aquellos alumnos en el curso de Linda que durante 2017 cumplan también los 3 años pueden participar de la Fun Week de Semana Santa en Kids&Us Getxo/Algorta.

De todos modos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos informarte pertinentemente. La reserva de la plaza se realiza por estricto orden de llegada de la petición por email, teléfono o en nuestro despacho. Una vez realizada la reserva de la plaza necesitaremos que rellenéis una ficha con los datos de vuestro/s hijo/s así como que nos indiquéis la forma de pago escogida. Sólo se reservan plazas por teléfono o email a alumnos del centro, todos los alumnos externos deberán pasar por nuestros centros.

Compártelo en >